GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM
GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.– El equipo de Knarios 2004 se coronó campeón de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Fresnillo PLC, tras derrotar 2-1 al conjunto de Knarios 2005 B, en duelo desarrollado en el campo dos de Minera Fresnillo.

Un partido emocionante se vivió la mañana de este domingo entre los equipos de Knarios, pues desde el inicio del cotejo los jugadores del equipo 2004 hilaron varias jugadas importantes.

Fue Eduardo Jara y Alan Hernández, del equipo 2004, quienes adelantaron a su escuadra, luego de un gran contragolpe y una buena definición en el área chica.

Tras el 2-0 continuaron llegando al arco rival, sin embargo, el arquero contrario detuvo todos los disparos a puerta.

Con la ventaja de dos tantos, los Knarios 2004 tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador gracias a la astucia de Eduardo Jara, pero el árbitro central marcó fuera de lugar.

En el segundo tiempo, los jugadores 2005 B salieron al campo con más ganas, por lo que después de varios minutos Carlos Delgado se abrió paso entre los defensas y anotó el primer gol de su equipo.

Esto desconcertó a los jugadores 2004, pues tras la anotación permitieron más llegadas a su portería, aunque ninguna generó mayor peligro.

En los minutos finales, los Knarios 2004 tuvieron la oportunidad de aumentar su ventaja, pero nuevamente el árbitro marcó otro fuera de lugar; aun así, se proclamaron campeones.


Los comentarios están cerrados.