STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tirados sobre el piso quedaron este lunes dos sujetos después de recibir una golpiza por parte de varios vándalos, los cuales se dieron a la fuga al ver la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Uno de los lesionados fue llevado al Hospital General de Fresnillo (HGF) por las heridas que sufrió, mientras el otro fue presentado ante el juez calificador por agredir a los guardianes después de que le ayudaran.

La riña ocurrió la madruga de este lunes, sobre la calle Maravillas, en la colonia Luis Donaldo Colosio. Vecinos pidieron apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencia 911.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC), quienes les brindaron la atención pre hospitalaria para luego llevar a uno de ellos a un nosocomio, donde lo reportaron como delicado.

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio dijeron ante las autoridades que no es la única riña que han registrado en menos de 24 horas, pues se han presentado dos ilícitos similares.

Por ello pidieron el apoyo de los elementos de la DSPM para que den rondines de vigilancia en este sector de manera continua y evitar algún accidente mayor.


Los comentarios están cerrados.