CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Explorar su creatividad, desarrollar su talento y compartir sus conocimientos con otros jóvenes son parte del sueño hecho realidad de Carlos Gabriel Rivas Mauricio, conocido también por su firma: A.K.A. Kaerre.

El sueño de obtener un reconocimiento nacional se hizo posible en 2013, cuando obtuvo el primer lugar en la Edición 120 años de las Etiquetas Edición Especial de Cerveza Indio.

“Mi mayor logro es poder dedicarme a hacer lo que me gusta en la vida y poder compartir mi conocimiento con las personas y aprender de ellos, además de haber formado parte de la generación número XVI de la Digital Invader, que es la mejor escuela de creatividad digital aquí en México”, expresó.

En la actualidad, el joven de 26 años tiene su propio estudio creativo “Taylor Crew Studio”, fundado con el apoyo de uno de sus amigos, que tiene la intención de construir soluciones para los proyectos de sus clientes más allá de las cuestiones gráficas.

Asimismo, ha sido profesor en distintas universidades que ofertan la carrera en diseño gráfico, y además forma parte de la comunidad techstars de Zacatecas, lo que le permite ser mentor de imagen en eventos de emprendimiento como el Startup Weekend.

“Lo que me motivó a ser diseñador gráfico es el poder aprender a tener la facilidad de poder conectar ideas con las personas  poder jugar con eso gráficamente, y esto me llevará a trabajar con grandes marcas y que mi trabajo esté en todos lados”, comentó.

El joven zacatecano se visualiza haciendo lo que ama y adquiriendo cada vez más conocimientos, “disfrutando con mi familia y dándole un giro a la cultura creativa que tenemos aquí en Zacatecas”, subrayó.


Los comentarios están cerrados.