CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Cada 30 de abril es una oportunidad para las familias de consentir a los pequeños del hogar, y como es costumbre el parque La Encantada se iluminó con la presencia de cientos de infantes que recordaron la belleza de esta etapa de la vida.

Desde tempranas horas las familias llegaron al parque para festejar con los menores este día tan especial.

Algunos abordaban el trenecito, otros más se daban una vuelta por el zoológico. Muchos otros preparaban un picnic para convivir en familia.

Los juegos, la música y la diversión se hicieron presentes, dibujando una sonrisa tras los rostros pintados de los niños que acudieron.

Los pequeñines realizaron diversas actividades, como las manualidades, pintura, elaboración de marionetas y burbujas de jabón.

Algunos tuvieron la oportunidad de convivir con perros que daban en adopción, mismos que encontraron un nuevo hogar.

El evento se dio en un marco de convivencia familiar sana, donde se promovían los valores y la unión de la familia además de promover actividades contra la violencia en la infancia.

Entre brincos de alegría, algunos globos flotantes, dulces, y otras golosinas, los papás recordaron esta etapa de la vida donde jugar y divertirse era parte del día a día.

Cerca del mediodía las familias comenzaban a retirarse con sonrisas en sus rostros, dispuestos descansar en sus hogares.


Los comentarios están cerrados.