MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Por más de 19 años habitantes de la colonia Las Aves han solicitado que se pavimenten las calles del lugar; sin embargo, las autoridades locales han hecho caso omiso.

María del Pilar “N”, de 45 años, quien vive en este lugar desde hace 19 años, declaró que las autoridades no les querían dar luz ni agua porque era mucho el dinero el que se iba a invertir en esta colonia.

Por su parte, Susana “N”, de 50 años, quien tienen su hogar en la avenida Río de Janeiro, la avenida más importante porque es la más larga y donde se encuentran los mayores problemas de circulación, consideró que esta vialidad es un cochinero por el polvo.

Asimismo, Teresa “N”, de 25 años, vive sobre la calle Quetzales y debe caminar muchas calles para llegar a su trabajo. Ella platicó que las calles no cuentan con pavimentación ni drenaje y esto genera una serie de problemas para todos.

Los habitantes ya nos cansamos de pedir a los presidentes que nos ayuden, los representantes que hemos tenido en todas estas administraciones siempre dicen lo mismo que no hay dinero y que no ayudaran a esta colonia, porque hay que invertir mucho dinero y eso no se vale, aseguró la mujer.

De igual manera, Don Blas “N”, de 60 años, dijo que él ya no puede salir a trabajar por su edad, es jubilado y vive con una de sus hijas.

Los afectados pidieron al presidente municipal José Haro de la Torre pavimente las calles, porque ya son muchos años de sufrimiento. Confiaron en el alcalde y esperan que los tome en cuenta para este año 2017.


Los comentarios están cerrados.