STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La tarde de este jueves, un hombre de 27 años fue baleado en la comunidad Laguna de Arriba, confirmaron autoridades estatales y municipales.

Un reporte al Número de Emergencias a las 17:45 horas, alertó a las autoridades respecto a un hombre herido de bala que ingresó a un domicilio en la calle Félix Bañuelos, en la comunidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

Las autoridades estatales informaron que el herido, quien tenía dos impactos en el pecho y una herida en el cuello por un objeto punzocortante, fue identificado como Cristian “N”, con domicilio en Laguna de Arriba.

El propietario del inmueble donde fue hallado el herido, afirmó que el hombre ingresó de manera imprevista y ya presentaba las heridas señaladas, como si tratara de refugiarse y huir de sus agresores, sin que haya logrado ver algo.

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial llegaron para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.


Los comentarios están cerrados.