SACRIFICADO
Al parecer, el viacrucis gubernamental será largo, muuuy largo. A propios y extraños ha llamado la atención el nuevo luck que porta el gobernador Alejandro Tello, dejándose crecer la barba que, por cierto, no le queda nada bien.

El punto es que la Semana Santa le inspiró. Aún no se sabe si quiere ser, el próximo año, el Cristo de Iztapalapa, pero, a como se ven las cosas en su administración, de que se está poniendo de pechito para que lo crucifiquen, se está poniendo.

Si las escrituras no mienten, no, nunca: Tello se ha sacrificado y la voz del PRI prefirió torturarlo a él y soltar al ladrón.
Bueno, es lo que esgrimen las buenas almas cercanas a Tello porque algunos mal pensados, ya ven que no faltan, dicen que, seguramente, se dejará la barba durante su quinquenio porque al salir de la gubernatura, como no es político, quiere integrarse a Zizitop.

SPABOSTEZAR
Seguramente siguen dormidos los dos o tres que asistieron al “debate” de los aspirantes a dirigir el Sindicato del Personal Académico de la UAZ. Qué bárbaros, son un somnífero.

Se supondría que son pura mente brillante, pero ni a los agremiados les interesó el encuentro. La verdad, es que será mejor que se dediquen a la grilla sindical que a dar clases. Pobres alumnos.

Se notan contaminados por los partidos políticos y hasta los clichés utilizan, como eso de que “no hay piso parejo”, sí, la letanía, cuando, al ser académicos, se esperaría más. Pobre Universidad, tan lejos de Hacienda y tan cerca de ese tipo de sindicalistas.

¡ALGO PASA!
Si algo ha caracterizado a Cristina Rodríguez de Tello es que es muy echada palante, sin negar que ha abusado de su posición, pero llamó la atención verla hoy (ayer) trabada, nerviosa, titubeante.

¿Qué le pasa? En su intervención dudó y al respetable no le quedó claro cómo quería nombrar a su esposo.

Palabras más, palabras menos, al llegar el punto de mencionar a Alejandro Tello dijo: el… el… gobernador, ¡uff!, ¿ya no es Alex? Será que ya entendió el protocolo o… ¡no sean mal pensados!

RELLENO
A más de cuatro dejó con cara de what el nombramiento de Nancy Espinoza, como directora jurídica de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, ya que había sido debidamente bateada del llamado C-4, bueno, de apodo Centro de Inteligencia, ¡ah, con razón!

Y como sexenio tras sexenio Nancy no ha soltado, pues ahora se va a la denominada SAMA, por sus siglas en Sánscrito.

Llama la atención que la instancia encargada de velar por el medio ambiente, se siga contaminando al interior.

Bueno, si vemos que su titular, Víctor Armas, es un sucio, políticamente, se puede entender que la secretaría sea el basurero gubernamental, no por nada ahí está Esaú Constantino y, en fin, bienvenida Nancy.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramon Martinez Corona

    Enseña el cobre la primera dama a cada paso que da. También muestra un gran cinismo y desubicación. Vemos como es preocupante que como niña caprichosa actúa. No solo en las varabas del esposo sino que además da justificaciones según ella claras y concisas como la de los animales del Zoológico que se comen unos a otros de hambre y viven entre su propio excremento. Ella dijo que son fotos de hace años cuando aún no existía la encantada. Y de las barbas de su esposo ella tampoco tiene nada que ver. Que su esposo toma sus propias deciciones.