RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Astros de La Pinta vino de atrás para remontar la pizarra y derrotar 12-11 a Grúas Escobedo, en juego correspondiente a la categoría Veteranos de la Liga Municipal de Beisbol que se desarrolló en el Parque Zacatecas.

El lanzador ganador fue Martín Rivera, quien entró como relevista y aseguró el triunfo para su equipo, mientras que la derrota la cargó José Guerrero; a la ofensiva, Roberto Martínez, de cinco turnos al bate, le pegó a la pelota las cinco veces para ser el pelotero más productivo.

Las primeras tres entradas lucieron parejas, ya que la pizarra se encontraba igualada a cuatro carreras, mientras que en el cuarto rollo Grúas Escobedo se separó en el tanteador al sumar dos rayitas.

En el quinto rollo el marcador no se modificó tras el gran trabajo de ambos lanzadores.

A partir del sexto episodio las acciones se inclinaron a favor de Astros, ya que sumaron seis rayitas, sin embargo, Grúas Escobedo respondió con dos carreras.

La séptima entrada se fue en ceros y en el octavo episodio ambas novenas sumaron dos carreras para un marcador que aún favorecía a Astros 12-11.

En la última entrada, Grúas Escobedo estaba obligado a sumar una rayita para forzar el empate, pero el lanzador Martín Rivera se fajó como los grandes para sacar el out 27 y darle el triunfo a su equipo.


Los comentarios están cerrados.