REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Monterrey, México.- El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, se ve ganando dos títulos de aquí al 2019.

Luego de que se hizo oficial su renovación por dos años más, el “Turco” comentó que entre los planes a futuro que ha hablado con la directiva es conquistar dos campeonatos, ya sea de Liga MX o internacionales.

“Lo que tenemos apuntado de acá en dos años poder tener dos campeonatos sea nacional o internacional”, comentó hoy.

Mohamed dijo estar contento de permanecer en el Monterrey, club en el que confesó estar feliz.

“Acá estoy en el mejor club de México, por eso estoy tan feliz, no hay comparación con otro club a nivel directivo y a nivel de afición”, dijo.

“Tenemos en nuestra cabeza lo que va a pasar en dos años, pero eso lo van a ir viendo”.

Al margen de los títulos proyectados, Mohamed aseguró que los objetivos permanentes son estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general y alcanzar Semifinales y Finales en los torneos que participen.

La renovación se da después de que el Monterrey clasificó a la Liguilla por segunda ocasión en cinco torneos, de los cuales en uno llegó a la Final.

“Ellos deben hacer un análisis muy minucioso y si uno se pone a mirar lo único que ha faltado ser campeón. Merecimos serlo, pero esto no es de merecimientos”, aceptó.

“Vieron lo bueno que se viene haciendo y están convencidos de que hay mucho por dar. Es algo muy bueno para mi carrera”.

Aunque aseguró que no quiere obsesionarse, sí admitió que desea ser campeón con los Rayados y cumplir esa meta pronto.

“Estoy igual de comprometido, pero cuando se doblan las apuestas siempre pasa, sin querer o no, uno se encariña y se pone la obligación personal de querer ser campeón”, señaló.

“No lo quiero tomar como una obsesión, pero es el deseo que tengo de ser campeón”.


Los comentarios están cerrados.