MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE.- Habitantes de las comunidades acudieron este viernes a realizar trámites a la presidencia municipal, pero encontraron el lugar con las puertas cerradas, porque los funcionarios se fueron de puente sin avisar.

El 5 de mayo se festeja la victoria del Ejército sobre las tropas francesas ocurrida en Puebla en 1862, bajo el liderazgo del general Ignacio Zaragoza, sin embargo en la Ley Federal del Trabajo no está considerado como día feriado.

Al encontrar la alcaldía cerrada, ciudadanos de diversas localidades del municipio, manifestaron su inconformidad. “Dice el guardia que el presidente lo publicó en su cuenta de Facebook, pero no todos los de comunidades tenemos esa tecnología”.

Rosa Arguijo consideró la situación como un abuso por parte de los funcionarios; “no se vale, de perdido que avisen que no van a trabajar, venimos desde lejos, para sacar una acta de nacimiento, y para que no esté abierta la presidencia y de por sí ya descansaron el lunes”.

 

 


Nuestros lectores comentan

  1. Lo mismo en Villa de Cos, el disque presidente Mpal Ramiro Flores no sabe otra cosa mas que tomar descansos ya que ni gestión, ni dinero ni, obra publica…aaahh pero se llegan las campañas y es otra cosa…Sigan votando por los ratas del PRI que tienen en banca rota a todo el pais…!!