STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un tráiler de doble remolque que transportaba productos desde la empresa cervecera en Calera con destino a la ciudad de Aguascalientes, perdió parte de la carga al rasgarse la lona de su segundo remolque, sobre el Bulevar Bicentenario poco después del entronque a San Ramón, en el sentido Zacatecas – Guadalupe.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas de este sábado, apenas unas horas después de que se suscitara un tremendo accidente en el puente de la misma vialidad, cerca de un kilómetro más adelante.

En el sitio donde ocurrió el percance del doble remolque, una grúa marcaba la desviación hacia la lateral de Tránsito Pesado cerca de la entrada a la Zona Industrial de Guadalupe, y fue ahí donde, tras fallar los frenos, el conductor prácticamente se subió al camellón y unos postes de señalización rasgaron la lona protectora, por donde cayeron al menos un centenar de cajas de cerveza.

No se reportó ningún otro vehículo dañado o personas lesionadas, y se espera que la autoridad federal se haga cargo del asunto en las siguientes horas.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Gratamente sorprendido por el enorme espíritu dé solidaridad de estos ciudadanos que están ayudando a recuperar la carga del trailer ya que no se llevaron ninguna botella de cerveza… perdón estoy soñando, es la podredumbre que nos caracteriza

  2. Que gran muestra de solidaridad de ciudadanos que ayudan a recoger las cervezas para robárselas. Carroñeros