ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM
ERIK FLORES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ante la necesidad de promover las agrupaciones de rock de Zacatecas, el músico Alejandro Lizardo Méndez creó el espacio virtual Rockanrolera.com

Este psicólogo fresnillense de 45 años, quien trabaja en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) como diseñador gráfico, será apoyado por el Ayuntamiento de Zacatecas con 73 mil pesos tras la convocatoria para integrar el Programa de Cultura Municipal 2017-2018.

Respaldado por Carlos Flores Cortez y Augusto Santoyo Cabrera como colaboradores, en Rockanrolera.com, que se transmite por Internet y por la plataforma TuneIn, se difunde el material de los grupos zacatecanos y del rock mundial en general.

Alejandro Lizardo, quien toca en la banda De Cierto Norte, creada en 2011, informó a NTR Medios de Comunicación que su proyecto surgió hace tres años, pero debido a que se requería inyectarle recursos constantemente, se tuvo que poner una pausa.

Este año reanudó funciones y próximamente se reestructurará y lanzará la convocatoria para que las bandas de todo el estado participen en las actividades de la estación de radio, en un concierto que se efectuará en noviembre y en la grabación de un disco a finales de diciembre.

Lizardo Méndez, quien tiene siete años dedicado a la promoción musical, invitó a los artistas independientes a que envíen sus grabaciones para difundirlas con los radioescuchas y a que se inmiscuyan en las entrevistas y en las presentaciones en vivo.

Rockanrolera.com, que tiene público de México, India, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Suecia, en 2012 grabó el disco Una rola antes de fin del mundo, con las bandas Buena Mierda, Kza Nostra, Jara 3X, Electric Juan, Ninfa, Lodo, Mala Muerte, Juárez de Noche, Minmor y Znekro.


Los comentarios están cerrados.