Imprudente
Hay funcionarios que con tal de quedar bien con el gobernador Alejandro (Alex para su esposa) Tello, no les importa el momento ni el lugar y andan de imprudentes e incongruentes hablando de algo que ni siquiera les conviene.

Viene al caso el delegado estatal de la Semarnat, un tal Julio César Nava de la Riva, quien frente a distinguidas personalidades de la empresa Fresnillo PLC e integrantes del sindicato de mineros se atrevió a reconocer el “trabajo” de Alejandro Tello, en un evento organizado por esta empresa en la que se le entregaron reconocimientos por no dañar y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Todos los asistentes se voltearon a ver con cara de ¿y a éste quién lo invito?, ya que debe recordar, estimado lector, que el gobernador quiso implementar un nuevo impuesto a las empresas mineras argumentando que causaban daño al medio ambiente.

 

Linchar
Cuentan los enterados que cuando en su discurso el tal Julio César Nava de la Riva se puso a hablar maravillas de Alejandro Tello, más de uno lo quiso linchar, pues era evidente que nadie de los asistentes estaba de acuerdo con sus palabras; pecó de imprudente.

Aunque por un momento muchos se quedaron sorprendidos por el aventurado discurso del delegado de la Semarnat, tras su participación lograron recapacitar que al imprudente Julio César Nava de la Riva su cabeza no le da para más, pues aunque ya casi es considerado un mueble más en esta dependencia por su antigüedad, su desempeño a dejado mucho que desear, ¡ups!

Obvio, una vez que el tal Julio César Nava de la Riva se dio cuenta de su desatinado comentario quiso, con una sonrisa y haciéndose el gracioso al colarse en la foto oficial, resolver la situación, pero al ver que nada arregló no le quedó de otra más que salir corriendo, con la excusa de que tenía programados otros eventos, ¡ay ajá!

 

Secretario
Con la boca abierta se quedaron muchos, luego de que en los últimos días se rumorara que el gobernador Alejandro Tello prepara cambios en su gabinete, pero la sorpresa no son los cambios, sino quienes suplirán a algunos de los funcionarios estatales.

Nos llega al Templete, de manera exclusiva y de muy buenas fuentes, que el remplazo para la titular de la Secretaría General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres, ya está listo, y será ni más ni menos que el diputado federal y ex alcalde de Fresnillo Benjamín (El Rey para Lady Charco) Medrano, quien ocupe su lugar.

Cuentan en los pasillos que el gobernador ya ha mantenido varios acercamientos con El Rey, quien eso sí, pidió que el cambió se haga hasta septiembre del año en curso, a lo que Alejandro Tello cedió. Por lo pronto a Fabiola Gilda Torres ya se le dijo que como premio de consolación se le permitirá seguir apoyando en el puesto que tiene.


Los comentarios están cerrados.