REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- En el América es un pecado no meterse a la Fiesta Grande. Cecilio Domínguez se dijo triste por ver que el conjunto azulcrema no accedió a la liguilla y señaló que esa clase de tropiezos no se permiten en Coapa.

«Es difícil estar en un club grande y no clasificar. Nosotros no nos podemos permitir esa clase de errores. El futbol no tiene lógica, los partidos hay que jugarlos, hay que ganarlos, pero lastimosamente no se nos dieron los resultados», explicó el atacante paraguayo.

Sobre la salida de Ricardo La Volpe, el guaraní lamentó que El Bigotón dejara su puesto, pero sabe que ante los malos resultados todos son juzgados de la misma manera.

«Los técnicos son hijos de los resultados, aquí y en cualquier parte del mundo. Nosotros queríamos clasificar a la liguilla, lastimosamente no lo pudimos conseguir y por eso se da su salida», dijo.

La plantilla azulcrema tomará un periodo vacacional y se reportará el 5 de junio para realizar exámenes médicos. En el caso de Domínguez y Renato Ibarra, se mantendrán en Coapa haciendo trabajo específico para recuperarse de sus respectivas lesiones.

 


Los comentarios están cerrados.