GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- El alcalde Fernando Uc Jacobo inauguró la pavimentación de la avenida Obreros del fraccionamiento Frente Popular Norte, donde se comprometió a realizar otras acciones para el lugar.

La obra, que comprendió 9 mil 475 metros cuadrados de piso, 830 metros lineales de guarniciones y mil 391 metros de banquetas, tuvo un costo de 6 millones 948 mil pesos provenientes de la Federación por medio del Ramo 23, dentro de la vertiente de los proyectos de Desarrollo Regional del ejercicio fiscal 2016.

Los trabajos, que tuvieron una duración de alrededor de cuatro meses, beneficiarán a los habitantes de los fraccionamientos Frente Popular Norte y Sur, El Molino y de la comunidad Ciénega.

Durante el acto inaugural, uno de los beneficiarios recordó que antes de la pavimentación, la arteria estaba llena de baches y, en tiempo de lluvias, se hacían muchos charcos, por lo que agradeció la realización de la obra.

Sandra Landeros Rodríguez, habitante del lugar, aprovechó la visita de las autoridades para solicitar la pavimentación de las calles Luis Donaldo Colosio e Inés Lozano del mismo fraccionamiento, y presentó un listado de firmas para avalar la petición.

El alcalde destacó en su mensaje que el beneficio de la pavimentación será para un importante número de personas, por tratarse de una vía muy transitada, y adelantó que una de las calles que le solicitaron ya está incluida en un paquete de obra, por lo que realizará una visita a la Ciudad de México para verificar el avance y ejecutarla a la brevedad.

Expresó que además se buscará la colocación del alumbrado y rehabilitación del  jardín cercano al kínder de esa zona.

 

 


Los comentarios están cerrados.