STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

México.- Con un estilo compacto y deportivo, llegó el nuevo SEAT Ateca a México con dos versiones: Style y en su versión más equipada, Xcellence.

La versión Style cuenta con frenos ABS, 7 bolsas de aire, freno de mano eléctrico, volante multifunción, iluminación ambiental LED, pantalla táctil con sistema de entretenimiento, entradas de USB y SD con ocho altavoces, tecnología de parking trasero.

Además de todo lo mencionado, a la versión Xcellence tiene barras en techo cromadas, salpicaderas en negro, techo corredizo panorámico, cristales oscurecidos, tubo de escape doble cromado, faros full LED, sistema Kessy de apertura, arranque sin llave, asientos delanteros deportivos con tapicería Alcántara marrón, Radio Media System Plus con adaptador para Apple y Android.

Por su parte, en su versión Xcellence se puede disfrutar de su sistema SEAT Drive Profile, que se encuentra a lado de la palanca de velocidades. Este sistema permite adaptar el Ateca a la situación de conducción, esto quiere decir que se adapta a las condiciones del terreno y las preferencias personales, debido al botón de Driving Experience.

Driving Experience se divide en cuatro perfiles: Normal, Sport, Eco e Individual. Un ejemplo es el perfil en modo Eco, que permite reducir o ahorrar el consumo de gasolina mediante el control del acelerado.

Sus espacios amplios y cómodos son ideales para cualquier viaje en carretera, ya que puede guardar equipaje suficiente y los pasajeros disfrutarán de sus cómodos asientos y espacio respetable dentro del SUV.

Este nuevo y primer SUV de la marca española, es un modelo con un carácter cómodo y dinámico, que al manejarlo se percibe una gran calidad en su interior. Su completo sistema de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la comodidad y seguridad del vehículo que lo perfila como el SUV más innovador de su segmento.

 


Los comentarios están cerrados.