MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM
MARLENE LUNA | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Por más de 10 años los vecinos de la colonia José Antonio Casas Torres sufren la falta de pavimentación en por lo menos 10 calles, lo que les origina una serie de problemas y contaminación.

Las calles sin pavimentar son Heinrich Hertz, José Isabel Jiménez, Nicolás Bravo, José Antonio Casas Torres y José Isabel García.

Ramiro Luna señaló que los vecinos de esta colonia son los que han pagado para tener diferentes servicios desde que les entregaron los terrenos.

Declaró que los gastos ascienden hasta los 15 mil pesos; pero hasta el momento no han logrado que los funcionarios del ayuntamiento pavimenten sus calles.

Es una sola calle que tiene pavimentada esta colonia, la Circuito Interior, y eso porque se encuentra a la entrada, así lo expresó Leobardo Lerma.

“Las calles no tienen pavimentación y eso que nosotros hemos pagado para que vengan y nos construyan las redes de agua, luz y los drenajes”, dijo Luis Humberto Armas.

María del Rosario López explicó que ella tiene viviendo más de cinco años sobre la Avenida Heinrich Hertz y siempre ha sido la misma situación.

“Las calles se encuentran llenas de tierra, de piedras y de escombro que vienen a tirar otras personas que nada tienen que hacer aquí, y las autoridades hacen caso omiso a cada uno de los problemas”.

María Luisa Zermeño dijo que su calle es la José Antonio Casas y su único problema es que no está pavimentada. La calle es una de las más anchas y amplias, pero en tiempos de lluvias la problemática aumenta.

“Estoy muy preocupada porque año con año es el mismo problema, se mete el agua hasta las viviendas. Indicaron las autoridades que nos iban ayudar, pero hasta el momento no se han presentado”, recordó la mujer.

Por la privada Nicolás Bravo pasa a diario Irma del Real. Tiene poco viviendo en esta colonia y dijo que la contaminación de tierra es terrible porque pasan los vehículos sobre estas avenidas y hace que el polvo se meta a sus hogares y les ha causado irritación en la piel.


Los comentarios están cerrados.