KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Este lunes tomó protesta Pedro Puente Duarte como coordinador de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Cabe señalar que este espacio estaba a cargo de Vanessa Ortiz Guerrero, quien por motivos personales dejó el puesto y agradeció a todo su equipo de trabajo su esfuerzo y dedicación.

Puente Duarte cuenta con una trayectoria de 40 años dentro de la natación y ha sido seis veces medallista nacional universitario, así como entrenador de importantes deportistas zacatecanos.

Además, ha colaborado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) en la Ciudad de México, Alberca Olímpica de Zacatecas y Centro Acuático Centenario.

En su intervención, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, le agradeció a Puente Duarte aceptar el cargo que le fue otorgado y dio a conocer que este año se invertirán 2.5 millones de pesos en la ampliación de las instalaciones de la Alberca Olímpica.

Por su parte, Pedro Puente agradeció a Fernando Ponce Ruiz Esparza, director del Instituto Municipal del Deporte, por hacerlo parte de su equipo de trabajo, señalando el compromiso de “hacer de la Alberca de Guadalupe el centro que la ciudadanía merece y exige”, expresó.


Los comentarios están cerrados.