Regresan
Los habitantes de la zona norte cumplieron su promesa y regresaron a manifestarse a las instalaciones del Siapasf, luego de que no les cumplieran los acuerdos a los que habían llegado con el gobierno municipal en semanas anteriores.

Con catres, cobijas, sillas y comida llegaron los inconformes liderados, una vez más, por la ex operadora política número uno del PRI Coco Hernández y de otras personas que lo único que buscan es colgarse del hecho para sacar provecho.

Juran y perjuran que esta vez no levantarán su plantón si no quitan a la directora del Siapasf, Laura (ita para las cuatas), Herrera, quien como cualquier señora con dinero (del pueblo, obviamente), al toparse con los manifestantes de frente, se sintió tan poco merecida por ellos que cuando le hablaban ni siquiera los volteaba a ver, conste que está grabado en un video que fue subido por el mismo personal del sistema, ¡no le ayuden tanto!

 

Incongruencias
Desde muy temprana hora los manifestantes se fueron al Siapasf para impedir que los trabajadores ingresaran, pero ¡oh sorpresa!, policías municipales ya tenían los accesos de las instalaciones custodiados.

Cuentan los chismosos que quienes pasaban por el lugar, así como los manifestantes, no sabían si reír o llorar ante dicha medida, pues les sorprendió que los efectivos de seguridad mejor sean asignados a cuidar a unos cuantos que a toda una ciudad que padece día a día los estragos de la inseguridad.

Pero no sólo los policías se han encargado de cuidar a Laurita, pues como era de esperar, su hijo putativo y director del Implan Eduardo (Lalo para sus fans) Paniagua a través de redes sociales se ha encargado de compartir y darle me gusta a todos aquellos estados en donde presumen del buen trabajo de la directora del Siapasf.

 

Mediador
Horas más tarde de que iniciara la manifestación, llegó al Siapasf El Prepotente secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, quien como siempre lo hizo con chistes muy malos y sin ninguna estrategia para mediar con los manifestantes.

Dicen los enterados que los manifestantes al ver al El Prepotente le advirtieron que ni se acercara a ellos, ya que no querían tener ningún trato con él, pues, aunque se había comprometido a que le daría seguimiento a los acuerdos, hasta el momento nada ha hecho.

Y como en toda manifestación que le toca ser mediador, en ésta tampoco dio solución a nada y luego de 10 minutos se retiró del lugar con la respuesta de siempre, que llevaría sus inconformidades al presidente municipal.


Los comentarios están cerrados.