ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM
ALEXA MONTIEL | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), informó que hasta el momento faltan 20 mil fresnillenses de acudir a recoger sus juegos de nuevas placas metálicas de circulación y su calcomanía de identificación vehicular.

Detalló que se han entregado 40 mil placas de los 70 mil autos que se tienen en el padrón de la Oficina de Recaudación de Rentas en Fresnillo; asimismo, reveló que 10 mil ciudadanos hasta el momento no han acudido a pagar su derecho a parque vehicular.

Aunque dijo que ya se tenía establecida la entrega de los juegos de placas metálicas según el mes en que los usuarios acudieron a pagar, reveló que hasta el momento se acordó que no hay fecha límite de entrega, ya que la finalidad es que todos los vehículos cuenten con su nueva identificación.

Ante este panorama, Muñoz Delgado exhortó a la ciudadanía a acudir a cualquiera de las dos direcciones de las oficinas de Recaudación de Rentas en Fresnillo para recoger sus placas, así como a pagar su derecho a parque vehicular a los que no lo han hecho.

“Los invitamos a que pasen a recoger sus placas, ya que si realizaron el pago sólo es la mitad del proceso; en ambas oficinas hay suficientes placas, por lo que hay que cumplir esta obligación de manera completa”, refirió el director de ingresos.

Las oficinas se encuentran ubicadas en la calle Javier Mina 2 mil 41, así como en la avenida García Salinas 482.

 


Los comentarios están cerrados.