DISTRAÍDOS
Con razón salen las cosas como salen en el gobierno del estado, pues si los “colaboradores” del gobernador andan muy distraídos, sólo pensando en el 2018.

De ahí la poca atención en los eventos, discursos, entrevistas, comunicados, política interna, en fin, ya que no sólo la alta burocracia tiene su corazoncito electorero, sino hasta los de medio pelo ya andan soltando que serán los elegidos.

Ya se ven como senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes, bueno, dicen, hasta con una regiduría. Por eso se le ve solo a Alejandro Tello, pues la “mente” de su equipo, ya anda en campaña.

No ayudan, se cuidan, se tapan, andan de bajo perfil, pero, llegado el momento, prenderán sus muy particulares reflectores para que los vean. Son unos loquillos.

MIRA, MIRA
De que los hay, los hay. Miren que subirse a un ataúd para dejarse ver, qué poca. Los diputados locales sacaron raja y foto del asesinato del periodista Javier Valdez. No se vale.

Tratan con la punta del pie a los compañeros reporteros que asisten a las sesiones, pero, ¡ah!, como había posibilidad de lucirse, pues hasta bien hablaron de los periodistas. Si les digo, son unos comencuandohay.

Los más gandallas fueron el antorcho Tiscareño, el osezno de Morena y la perredista Ortega, quienes, prácticamente se envolvieron en la bandera del periodismo y se lanzaron desde Tribuna. Vividores que son porque a resumidas cuentas, ¿quién les echó el veinte?

¡QUÉ OSO!
Ahora resulta que Luis El Oso Medina no sabe nada de lo que pasa al interior de Morena, su partido. Bonita la cosa.

Que ni se haga, también su labor es partidista. Morena lo cobijó, apoyó y toleró y ahora se aleja de ellos. Claro, en la Legislatura está a todo dar, ya que gana su buena dieta, mientras que al interior del partido, los que hacen la talacha, los que se la rajaron, ni sueldo tienen.

Luego entonces, ¿no aporta al partido su respectiva cuota? No se solidariza con la gente que lo ha respaldado. Ni hablar, ese oso es un ingrato.

¡MENOS!
Se nos hace que la autoridad educativa hará oídos sordos a los reclamos de los docentes del Cecati 130, ya que se ha sumado a encabezar la protesta el enemigo público número uno del gobierno: Alejandro Rivera Nieto.

Claro, quienes pagarán los platos rotos serán los vecinos de Guadalupe, ya que mañana (hoy) tomarán las calles aledañas, incluida calzada Revolución.

Rivera Nieto, como se sabe, es non grato para el gobierno, ya que el primero de mayo no se olvida y la gritería en contra del gobernador, menos. Flaco favor les hizo a los profes del Cecati, pero la situación tiende a endurecerse,

Tan dura como la actitud de Rivera Nieto cuando alguien pretendía tomarle una foto, gruñía y ya no era el buena onda que siempre ha aparentado ser. Aunque luego se excusaba diciendo: es que estoy cansado.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramón Martínez corona

    En esta primera experiencia del Gobernador Tello en cuanto a palomear a los que contenderán y los que pretenderán reelegirse el próximo año, es importante que ponga ojo clínico y no se deje llevar por berrinchudos y otros que dicen tener y no tienen… sobre salen los amigos de la infancia y hasta amigos de los amigos de los amigos y parientes… significa un enorme reto que de no medir las consecuencias sería un final infeliz 2018-2021 por lo que todos esos parásitos de cuello blanco y de zapatitos de charol y ropa de Liverpool y buen vehículo oficial y en nómina secreta; serian verdaderos fracasos y después los esques y los hubieras para nada servirían. Si los elegidos van por las mismas del gabinete; uffff. Ya valio….!!!!