MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con el fin de suplir algunas de las necesidades de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, el club migrante Todos Somos Río Grande, de Waco, Texas, logró que la comandancia de bomberos de ese lugar accediera a realizar donaciones de manera continua a los bomberos riograndenses.

Gerardo de la Rosa Flores, presidente del club, entregó una medalla de honor a los rescatistas riograndense, como parte del compromiso de Bobby J. Tatum con los riograndenses.

Explicó que revisarán la situación por las que atraviesan ambos departamentos de bomberos, con el fin de realizar intercambios entre las corporaciones que permitan la ampliación de los conocimientos que beneficien a quienes se encuentren en alguna desgracia.

Detalló que en los próximos días se entregará el primer paquete de apoyos consistentes en uniformes, guantes, cascos, botas y herramientas de trabajo para los bomberos riograndenses.

De la Rosa Flores consideró que el apoyo permitirá al personal de Protección Civil desempeñarse en condiciones más adecuadas y salvar vidas cuando se requiera, y para transparentar la donación dijo que se informará al departamento de bomberos en Waco cuando se haga la entrega.


Los comentarios están cerrados.