REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

ZINACANTEPEC, Edomex .– El dirigente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra el candidato perredista a la Gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, al acusar que su partido está al servicio del PRI y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En breve entrevista, López Obrador dijo que los dirigentes del PRD está apoyando al PRI; mientras que Zepeda sólo se dedica a atacar a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

En ese sentido, López Obrador, quien acompañó a Gómez en una gira de campaña en el Municipio priista de Zinacantepec, aseguró que los perredistas son militantes ‘despiertos’ que reconocen que la candidatura de Zepeda se está cayendo.

“Están ayudándole al régimen corrupto los del PRD, los dirigentes del PRD están apoyando a Peña y a Del Mazo y se hacen guajes con su candidato que se dedica nada más a estar atacando a la maestra Delfina pero ya los militantes del PRD ya se dieron cuenta”, aseguró.

“Los militantes del PRD están muy despiertos, están muy avispados, ya se dieron cuenta, ya se está cayendo esa candidatura”.

Incluso afirmó que el PRD está pagando 500 pesos a los mexiquenses por colocar una manta pequeña alusiva a Zepeda afuera de sus casas y hasta mil pesos por una de mayor extensión.

“Están repartiendo también despensa, frijol con gorgojo, ¡los del PRD! están pagando en las casas por colocar las mantas, manta pequeñita pagan 500 pesos, manta más grande pagan mil pesos, pero… están las mantas ahí, nos los están diciendo, me mandan a decir que van a votar por la maestra Delfina”, afirmó.

A pregunta expresa de que sí prevé un posible fraude electoral el próximo 4 de junio, Obrador contestó que no porque el voto a favor de Gómez rebasaría esa posibilidad.

“No, no les va a alcanzar, me dicen que es mucha la gente, que aquí va a ganar Morena”, adelantó.

Durante el evento de campaña, supuestos líderes comunitarios priistas del Municipio de Almoloya de Juárez, aledaño a Zinacantepec, mostraron con pancartas su apoyo a Gómez.


Nuestros lectores comentan

Deja un comentario