STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real, encabezó el evento de firma de apoyos del Programa Vidas Diferentes, con el que 550 abuelitos recibirán ayuda económica.

Este programa lo trabaja el gobierno municipal en coordinación con gobierno del estado, a través del SMDIF y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), respectivamente, donde por mes entregan 400 pesos a cada beneficiados.

Para ello se realizó el pago correspondiente al primer cuatrimestre de 2017, por lo que cada beneficiario recibirá mil 600 pesos.

Suárez del Real mencionó que este apoyo es una pequeña retribución al gran esfuerzo y trabajo que los adultos mayores de Fresnillo han realizado a lo largo de su vida por el bienestar de sus familias y del municipio.

En este año se logró aumentar en el número de beneficiarios en El Mineral, ya que antes se apoyaba a 379 y a la fecha son 551, por lo que se logró incluir a 172 personas más.


Los comentarios están cerrados.