RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Tras un duelo equilibrado y disputado, la oncena del CBTA de Río Grande se impuso 2-1 al Cobalo (Loreto) y avanzó a la final femenil, donde enfrentará a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en acciones correspondientes a la etapa estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior Conadems 2017.

Las de Río Grande tuvieron más presencia ofensiva al recuperar el balón, por lo que dieron varios de peligro en la portería rival; así, en una jugada colectiva, el CBTA rompió el cero con el primer gol de la tarde.

Sin embargo, poco le duró el gusto a Río Grande, pues Loreto aprovechó un error en la zona defensiva para rápidamente igualar los cartones.

Antes de finalizar la primera mitad, el CBTA tuvo una jugada clara para anotar su segundo gol, sin embargo, la delantera mandó su disparo por un costado de la portería.

En la segunda parte, el partido se caracterizó por un dominio alterno y con pocas oportunidades de gol, por lo que todo parecía que el juego se iría hasta la tanda de penales, pero no fue así, ya que Río Grande tuvo su recompensa al marcar el gol del triunfo.

Por su parte, la UAZ derrotó 8-1 a Grupo Especial y enfrentará al CBTA de Río Grande por el boleto a la justa nacional.


Deja un comentario