RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Sin muchos contratiempos, Sombrerete se impuso por marcador de 43-21 al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Zacatecas, en la primera jornada de la etapa estatal de los Juegos Conadems.

Con un gran despliegue físico y defensivo, Sombrerete protagonizó las acciones de los primeros 10 minutos de juego, al sólo permitirle cinco puntos a las Borregas, que lucieron inoperantes al momento de buscar la canasta.

Por su parte, Sombrerete aprovechó los errores del ITESM para sumar ocho puntos.

Durante el segundo periodo, Sombrerete jugó con más confianza y determinación para iniciar con la paliza, pues en el descanso ya ganaba 22-5.

En el tercer periodo, las habilidades de las jugadoras de Sombrerete fueron determinantes para que siguieran al frente en el marcador, tras superar con facilidad a las defensas rivales que sufrieron durante todo el juego.

Al inicio del último capítulo, Sombrerete seguía con una ventaja de 26 puntos (36-10), y durante el resto del juego mantuvo la concentración para encaminarse a un contundente triunfo de 43-21.


Los comentarios están cerrados.