FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM
FLORENCIA SÁNCHEZ | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Por parte de las autoridades municipales, federales y estatales se inauguraron las obras de electrificación de la comunidad Carretones, donde se hizo el corte de listo a 12 postes de luz, que colocaron en puntos estratégicos para llevar electricidad a los distintos hogares de la comunidad.

Estos postes abarcan una longitud aproximada de más de medio kilómetro que permitirá que ranchos y predios sean beneficiados con energía eléctrica.

El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, agradeció a los clubes migrantes de Atlanta, Georgia, tanto de Tepechitlán y de Tlaltenango, que fueron los que firmaron y validaron en el Consejo de Validación y Atención a Migrantes (Covam), para realizar esta obra que se efectuó en tres meses.

Esta obra tuvo una inversión de 540 mil pesos, que se gestionó a través del Programa 3×1 para Migrantes, beneficiando de manera directa a 40 familias.

El gasto corriente que se tenga por el uso de la energía eléctrica será gestionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que hará llegar los cobros mediante recibos.

 


Deja un comentario