GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

Jerez.- Para quienes disfrutan el sabor de la carne de cerdo, restaurante Vista Alegre ofrece una amplia variedad de platillos con un toque secreto de sabor, propio de la receta familia.

Ubicado a pocos kilómetros de la cabecera municipal sobre la carretera que conduce a la capital del Estado, este local tiene un ambiente tranquilo que resulta ideal para toda la familia.

Además de las tradicionales carnitas y cecina horneada al estilo Vista Alegre, que son la especialidad de la casa, el menú incluye otras opciones que se han colocado en las preferencias de los clientes.

El Omelette Vista Alegre es otra de ellas pues se sirve bañado en una salsa especial, queso fundido y relleno de algún guisado a elección del comensal, además se acompaña con frijoles refritos.

Para satisfacer a sus clientes, desde hace varios años también se pueden encontrar burros, sopes, enchiladas, flautas, tortas, hamburguesas y tacos, sin dejar de mencionar las diferentes opciones que se pueden pedir para desayunar, entre las que hay chilaquiles, gordas y huevos al gusto.

Y para quienes prefieren degustar un plato de menudo, éste se prepara sólo los domingos.

Entre las características de Vista Alegre que gustan a su clientela además del sabor, es la atención a sus visitantes, ya que el personal cuida minuciosamente la higiene, por lo que es una combinación ideal para disfrutar de un buen platillo, cualquier día de la semana, pues abren todos los días, hasta las 18 horas.


Deja un comentario