REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO .– Tres sujetos armados asaltaron un camión de turismo contratado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en el que se trasladaban unos 30 elementos de esa división.

Los policías provenían de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México, indicaron fuentes de la Policía Federal.

Los delincuentes se llevaron hasta las mochilas de los federales, quienes no se encontraban en servicio.

El atraco ocurrió sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, a las 22:00 del pasado lunes.

De acuerdo con la versión preliminar, el chofer del camión detuvo su marcha para ir a los sanitarios.

Luego, realizó otra parada más adelante por una supuesta falla mecánica.

En esa acción, tres sujetos armados amenazaron a los gendarmes vestidos de civil y los despojaron de sus pertenencias, como celulares, carteras, relojes y mochilas.

En el Centro de Mando de Iztapalapa, los agentes, quienes habían disfrutado de unas vacaciones en Acapulco, notificaron a sus mandos del asalto al día siguiente.

“Cuando van en esos camiones de turismo, los elementos se desplazan sin ninguna seguridad, y que agradezcan que no los mataron porque en esa zona está muy fuerte”, indicó un mando federal consultado.


Nuestros lectores comentan

  1. valiente corporacion policiaca que penaaa lo bueno es que son lo mejor de lo mejor!!! y hasta cuando milagro que solo les quitaron sus cosas porque no llevan escolta o su arma a se me olvida que no les tienen confianza y por eso se las quitan al salir de servicio para que no handen asaltando con ellas…

    Responder

Deja un comentario