¡HELADOS!
Pero qué necesidad, para qué tanto problema, reza la canción y viene a colación porque la gente del DIF estatal no cabe del asombro, debido a que hay insistencia en integrar al Sistema a Guadalupe Álvarez García.

Como se recordará, Álvarez García tuvo sus no muy gratos cinco minutos de fama, cuando se dio a conocer que, siendo directora de la Casa Hogar de Zacatecas, ordenó que bañaran con agua helada a una niña de diez años, por el simple hecho de haberse orinado.

De ahí que la gente está helada porque no pueden creer que la presidente del Sistema DIF, Cristina Rodríguez, esté aferrada en incorporarla. Es una necedad, dicen.

Además, no sólo por el enojo social que causó el abuso a la menor, sino porque Lady Hielos tiene fama de prepotente, altanera, majadera y, si está cobijada por Cristina, pues será el triple de malvada.

FIN AL NEGOCIO

Una corriente interesante de universitarios soltó el VENENO y la presión para cambiar, de una vez por todas, la forma de elección en la UAZ. ¡Wooorale!

Si en algo se comenzaría a sanear la Universidad es en ir rompiendo las cuotas y nichos de poder y podredumbre. Ya basta de una simulación democrática al interior de la Universidad.

Así es que cada vez está más cerca el rompimiento del estilito Femat, Dominguitos y del propio actual rector, Antonio Guzmán, mejor conocido en el bajo mundo como El Guaca. Qué apodo, ¡eh!

Ya debe ser cosa seria y no una chacota la elección en la UAZ. Así se acabaría la manipulación a los estudiantes para dar paso a que sea la Junta de Gobierno la que determine. ¡Ya estuvo!

PRESIÓN
Más le valió a Quique Garay (así le dice Joaquín Castillo) aceptar la presión, que terminar en prisión. Al parecer ya hay visos de que pagará a sus acreedores, incluso, mandó un propio a negociar.

No crean que a su esbirro local, sino alguien de su confianza de la Ciudad de México. Quique no calculó que el zacatecano tarda en calentarse, pero tarda más en enfriarse. Claro, evadió dar la cara, aunque nada le hubiera costado, ya que es muy feo.

A poco pensó que la gente aguantaría su abuso y, bueno, mejor que no se paró porque le hubiese ido peor que con “La Nacha Plus”. Y sus amigos de Azteca Zacatecas dónde están, por qué no han salido en su defensa, así como le aplaudieron cuando inauguró su fraude culinario.

MISTERIO
Hay un halo de misterio en cuanto a ¿quién es el súper asesor del diputado por Morena, Omar Carrera? ¿Por qué causa tanto escozor? ¿Por qué el diputado se niega a revelar su nombre?

¿Cuánto le paga? ¿Dónde opera? No hay momento en que los diputados oficialistas busquen hasta debajo de las piedras para dar con el paradero del misterioso asesor. La duda les corroe.

¡Ah!, y ¿por qué los diputados del PRI-Verde-Panal temen al asesor? Ya hasta se dice que cada que hable Omar, se taparán los oídos y cerrarán sus ojitos.


Nuestros lectores comentan

  1. Ramón Martínez corona

    Es más facil que veamos que en el DIF se recontrate y recatogorise a la LUPIS que baña a los Niños con Hielo, que despidan a Julio Cesar, Marco Vargas, Juan del Real, Japo y que MAR sea Senador y, Muchisimo menos a Froylan, Fabiola, Jehus y demás incapacitados…. Esto ya se vio que así se ira por 4 años más y así se hagan del baño para arriba todos y los del gremio periodístico con veneno y sin veneno. >>>
    La mejor forma de PROTECCION como periodista es poniendo candados para no poder acceder a las noticias como lo ha hecho este medio de comunicación PERIODICO IMAGEN. Los acuerdos y bla bla blas que manejen los Gobiernos no serán garantía en lo absoluto y pasara como una más acción electorera en estos tiempos de enormes pobrezas partidistas. …. Antier fue Javier, ayer en Jalisco y hace meses la matanza en Veracruz y así etc. etc. … al tiempo!!!