LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Autoridades municipales informaron que la tarde de este viernes, fue herido con proyectil de arma de fuego un hombre, en la colonia Colinas del Padre de la capital.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 16:11 horas, refirió detonaciones de arma de fuego en una tienda Extra, ubicada en dicha colonia, donde estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado en la calle Sierra Madre de la Cuarta Sección, lugar en el que uno de los empleados de la tienda Extra había recibido un impacto de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes para apoyar al hombre herido, quien tenía un solo impacto en una de sus piernas, por lo que fue trasladado a un hospital en estado de salud estable.

Versiones de uno de sus compañeros refirió que dos hombres, quienes portaban armas de fuego corta, ingresaron para asaltar; sin embargo, el hombre herido opuso resistencia y le dispararon para luego darse a la fuga, sin llevarse ni dinero en efectivo ni mercancías.

Se precisó que momentos antes, en la tienda Oxxo de esa misma calle, esos dos hombres ingresaron y tras efectuar algunas detonaciones al aire se llevaron dinero en efectivo y algunos productos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron a las dos tiendas de conveniencia, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios que les permitan ahondar en los resultados para tratar de dar con los presuntos responsables.

A la zona arribaron elementos de otras corporaciones policiales, quienes iniciaron un operativo de búsqueda con el propósito de dar con el paradero de los presuntos agresores y ladrones.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Se requiere asignar patrullaje local, para localizar y apoyar a los botones de alarma que activen los vigilantes de cada fraccionamiento o de secciones de Colinas del Padre, y asi evitar que se adueñen del la Colonia los delincuentes

  2. Patricia Macias Delissalde

    Pero según nuestras autoridades son casos aislados esto esta fu era de control Sri. GOBERNADOR le quedo grande el saco

  3. Muy lamentable x las victimas… pero: es una !!! Alarma para alertarnos a cuidarnos de estos Chukis…. ☠️☠️☠️???