STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer resultó con varios golpes después de que impactaran su camioneta. El responsable se dio a la fuga sin que haya sido localizado.

El presunto responsable fue el conductor de una camioneta negra con rayas plateadas, tipo pick-up, con placas de circulación ZAC-00-748, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un vehículo de lujo y una camioneta blanca, dañando ésta última por la defensa.

El vehículo de lujo era marca Honda, tipo Civic, gris, con placas de circulación ZHY-667-A, el cual era conducida por una mujer quien resultó ilesa; sin embargo, en la camioneta blanca viajaban dos mujeres, una de las cuales resultó lesionada.

Fue durante la tarde de este jueves cuando se registró el accidente, sobre la carretera Panamericana, frente a una radio difusora. El presunto responsable quedó sobre el camellón y descendió de la unidad, para luego salir huyendo.

Cerca de los hechos había un vehículo oficial con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes acudieron para auxiliar a las afectadas.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de esta corporación y brindaron atención pre hospitalaria a la mujer afectada, mientras oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado iniciaron el peritaje correspondiente y aseguraron las unidades para deslindar responsabilidades.

El caso fue turnado al titular de la Agencia del Ministerio Público en turno.


Los comentarios están cerrados.