STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Fresnillo PLC, en coordinación con la Fundación UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), efectuará, por tercera ocasión, la entrega gratuita de correctivos visuales.

Los beneficiarios son todas aquellas personas que acudieron a la Tercera Jornada de Salud Comunitaria, que se realizó del 3 al 7 de abril, en el Club de Leones, y se les realizaron exámenes oftalmológicos y en ellos se determinó que requerían los aparatos visuales.

La entrega se realizará los días 22, 23 y 24 de mayo, de 10 a 17 horas, en las instalaciones de la Oficina de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo, ubicadas en avenida Hidalgo 410, en la colonia Centro, (Antiguo Hospital de la Compañía).

De esta forma, Fresnillo PLC reiteró que es una empresa socialmente comprometida con las comunidades donde opera.

Serán 603 personas las beneficiadas este año, principalmente niños y jóvenes de las colonias y comunidades aledañas a las operaciones de Fresnillo PLC.

Para entregar los correctivos visuales estarán presentes los oftalmólogos de la Fundación UNAM, quienes de manera personal atenderán a cada uno de los pacientes.

 


Deja un comentario