STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En coordinación con el Departamento de Ecología y Medio Ambiente, que encabeza Jorge Ysidro Alvarado Campa, el presidente municipal José Haro de la Torre, se entregaron las cartas compromiso de Adopta un Árbol, dentro del marco de la Campaña Permanente de Forestación.

También se felicitó a los alumnos del Jardín de Niños José Vasconcelos, ubicado en la colonia Progreso, y se exhortó a padres de familia, personal docente y administrativo del preescolar a ser agentes del cuidado del medio ambiente.

Previo a la plantación oficial de 280 árboles, Camila Perales Torres, alumna en representación del jardín de niños, recibió su carta de adopción de un árbol en manos del alcalde y agradeció su presencia por establecer el compromiso de impulsar las actividades del cuidado de los árboles y medio ambiente de la colonia.

Los árboles plantados fueron de variedad cedro rojo y blanco acacia, así como freno y palma abanico, en una superficie de mil metros cuadrados destinados para un espacio público de área verde y recreación.


Los comentarios están cerrados.