STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Una mujer bajo los influjos del alcohol fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por agredir a paramédicos de Protección Civil (PC).

El incidente se derivó de un reporte hecho por la ciudadanía, en la cual describían un choque ocurrido a las 03:58 horas de este jueves, sobre el camellón central que se encuentra frente a la gasolinera Gude-1, en la carretera estatal número 60, tramos Fresnillo-Bañón de Villa de Cos.

La afectada responde al nombre de Cristina “N”, de 30 años, con domicilio conocido en calle Amapolas, de la colonia Las Flores, quien sufrió contusión en tórax y presentaba dolor en su mano izquierda.

El estado de ebriedad fue factor para que la mujer perdiera el control del vehículo que conducía, que era un Chevrolet, tipo Sonic IT, rojo, modelo 2016, con placas de circulación ZDS-603-A, del Estado de Zacatecas.

Paramédicos de PC acudieron al lugar del choque para brindar apoyo a la afectada, quien negó las atenciones y comenzó a insultarlos, por lo que fue detenida y llevada ante el juez calificador.

 


Los comentarios están cerrados.