LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Una falla mecánica hizo que un auto compacto se saliera del camino hasta impactar contra el muro de contención y quedar varado en sentido contrario, afortunadamente la conductora solo quedó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 horas de este viernes, sobre el Bulevar López Portillo, a la altura del puente Luis Donaldo Colosio.

Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy guinda con placas del estado que era tripulado por una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien relató a las autoridades de vialidad que antes de llegar al puente con dirección a la capital, uno de los neumáticos traseros se desprendió, lo que la hizo perder el control del volante, haciendo que la unidad brincara al camellón central.

Posteriormente, el Chevy salió disparado contra el muro de contención lateral, donde impactó hasta varar en sentido contrario.

Un elemento motorizado de Tránsito acudió al lugar para dar abanderamiento vehicular antes de que ocurriera otro accidente, más tarde socorristas se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios a la mujer que fue estabilizada sin necesidad de su traslado a un hospital.

Al final, el auto siniestrado fue enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario