Aclaración
Había tantos que no dormían pensando si el diputado federal Benjamín (El Rey para Lady Charco) Medrano estaba financiando económicamente la manifestación en el Siapasf, pero muy a su estilo, tomó su teléfono, grabó un video y lo difundió en redes sociales.

En el video El Rey se deslinda del conflicto, menos mal, pues había varios que no comían por preocupación y aseguró que su partido, o sea el PRI, hoy más que nunca está unido, ¡ay ajá!, y fuerte para afrontar cualquier adversidad.

Desde ayer por la tarde el video de El Rey circula por Internet, en el que hace la aclaración derivado de que en redes sociales aseguran que él y su gallo para las próximas elecciones Arturo (ito para las señoras) Torres, mandaron a los manifestantes a boicotear el arduo trabajo de la directora del Siapasf Laura (ita para las cuatas) Herrera.

Reunión
Quien también quiso aclaró la situación fue una de las líderes de la manifestación Socorro (Coco para el pueblo) Hernández y no crea usted que cualquier persona, no, sino con el mero mero del PRI en Fresnillo José (Don Pepe para los arrastrados) Bonilla.

Y dicen los enterados que no fue a petición de ella, sino del mismo Don Pepe, quien realizó una reunión en la que también estuvo presente la directora del sistema Laura (ita para las cuatas) Herrera y en la que Laurita como nunca antes se dirigió a Coco Hernández con tanta amabilidad que ni ella misma se la creía.

Cuentan en los pasillos (de la presidencia, ya sabe) que le mandaron llamar a Coco Hernández con la intención de llegar a un acuerdo y acabar con la manifestación, a lo cual la líder colonial se negó rotundamente y les recomendó mejor ir a negociar con toda la gente, ¡qué tal!

PRD
Ya salió el peine del por qué Guadalupe (la mujer de palabra para la raza) Hernández, anda en medio de la manifestación del Siapasf y no tiene nada que ver con un puesto en el ayuntamiento o con algo personal en contra de la directora del sistema, Laura (ita para las cuatas) Herrera.

Nos llega al Templete, de muy buena fuente, que la mujer de palabra quiere ganar popularidad en El Mineral con la intención de exigir la dirigencia estatal del PRD, ¡ah no bueno!, por ahí hubiera empezado.

Dicen los chismosos que evidentemente Guadalupe Hernández no está actuando sola, pues hay principalmente dos personas que la respaldan a ciegas y se trata de su íntimo amigo y líder nacional de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) José Narro y Pedro de León Mojarro.


Los comentarios están cerrados.