LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Dos menores de edad cayeron de la motoneta en la que huían de las autoridades de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes les habían hecho la parada por no obedecer el alto del semáforo y no portar casco de seguridad.

Los hechos se registraron pasadas las 13 horas de este lunes, sobre la avenida de La Fe, cerca del cruce con la vialidad San Simón.

Fuentes oficiales confirmaron que el menor, de aproximadamente 17 años, quien era acompañado por una menor de siete, se pasó el semáforo ubicado en carretera a Sauceda de la Borda, para después tomar dicha avenida.

Esta acción fue vista por un elemento motorizado de Tránsito, quien trató de hacer la parada al joven, que siguió avanzando sin atender la indicación de la autoridad.

Por lo tanto, el oficial tuvo que seguirlos hasta un peligroso cruce de donde salió un automóvil compacto que hizo al motociclista frenar en seco, lo que ocasionó que derrapara varios metros hasta quedar tendida junto con los ocupantes sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a los menores de edad, que fueron trasladados con diversos golpes a un hospital.

Al lugar arribaron más elementos de Tránsito para efectuar el peritaje de ley y enviar el caballo de acero al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. el joven de seguro huyó por que los tránsitos están nomas haber que muerden apoco no gente y ya no quieren 100 ya es la mordida mínima de 200

  2. si efectivamente los tránsitos siempre buscan recibir un sueldo extra extorsionando a la gente no se porque no les hacen una revisión en lo que tienen de bienes y lo que gana pero sabemos que los principales son sus jefes incluso venden lugares para que puedan sacar mejores mordidas verdad gobernador

  3. Si todos respetáramos el reglamento de tránsito dejáramos de manejar como idiotas y traer todos los documentos en regla no hay porque dar mordida. Hay que respetar hagamos de zacatecas un estado con una cultura vial ejemplar

  4. YO ME PREGUNTO Y LOS PADRES ???
    CÓMO ES QUE UN PADRE O UNA MADRE RESPONSABLE, DEJA SALIR A SU HIJO EN UNA MOTOCICLETA SIN CASCO Y CON UNA NIÑA EN LAS MISMAS CONDICIONES (SIN CASCO), AHH PERO ES MAS FÁCIL APROVECHAR ESTE TIPO DE NOTAS PARA TIRARLE A CUALQUIER AUTORIDAD E IGNORAR TOTALMENTE EL TREMENDISIMO ERROR DE PADRES INCONCIENTES, AFORTUNADAMENTE SOLO QUEDO EN RASPONES Y GOLPES