LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Calera.-  La tarde de este miércoles, autoridades municipales informaron que dos hombres fueron ejecutados en el interior de un negocio de venta de flores, en la zona Centro de Calera.

Los uniformados arribaron e ingresaron al establecimiento comercial, ubicado casi en la esquina de las calles 5 de mayo y Guerrero, donde los dos cuerpos estaban boca abajo y tenían impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras acordonar el área esperaron al arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin que hubieran testigos que pudieran ofrecer información del o los presuntos responsables.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio, donde precisaron uno de los hombres fue identificado como Mariano N., mientras que del otro no se tenían datos de momento.

Agregaron que únicos datos que lograron rescatar de un par de testigos es que al negocio llegaron dos hombres, quienes tras realizar los disparos se dieron a la fuga.

Elementos de corporaciones municipales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.


Nuestros lectores comentan

  1. Mario Maldonado

    Presidentes Municipales llegan y van, Gobernadores también llegan y van, todos con la misa promesa de combatir la delincuencia y crimen organizado, cada día esta mas critico Presidente Delgadillo, Gobernador Tello… cual es la estrategia??? … enviar a Estatales, Federales o al Ejercito a pasearse un par de días por Calera para que hagan sus retenes y realicen revisiones, arbitreareas?? para taparle la boca a la gente, vergüenza de gobernantes que tenemos…. ayer estos ejecutados en plena tarde, hoy amanece un cuerpo en transito pesado también en Calera, repito VERGÚENZA de gobierno que tenemos, verdes, azules, amarillos del color que pongan todos unos corruptos….