RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con solitario anotación de Herrera Reyes, el equipo de Perros de Guerra sumó su primera victoria al vencer a Zkamuelas Young Boys, en la Liga Martes de Máster de Futbol que se llevó a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Un cerrado y equilibrado partido protagonizaron ambas escuadras, pues las defensas impusieron sus condiciones durante el encuentro.

Perros de Guerra manejó mejor el partido y por ocasiones estuvo cerca de romper el cero, pero la zaga de Zkamuelas se ubicó bien en el terreno de juego para mantener el cero en el marcador.

Parecía que la primera parte terminaría sin anotaciones, sin embargo, en un descuido de la línea defensiva de Zkamuelas llegó el gol de Perros de Guerra, con el tanto de Herrera Reyes, quien no desaprovechó la oportunidad para tomar la ventaja.

En la segunda parte, Perros de Guerra esperó al rival y le regaló la iniciativa a Zkamuelas, que al tener el control de balón generó las ocasiones más claras de gol, pero el portero de Perros de Guerra estuvo atento ante las constantes aproximaciones a su arco.

La clave para Perros de Guerra fue estar bien ubicado en el complemento, pues al darle la iniciativa al rival arriesgó mucho la mínima ventaja que al final significó tres valiosos puntos.

 


Los comentarios están cerrados.