EDUARDO VALENCIA | NTRZACATECAS.COM
EDUARDO VALENCIA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ante los recientes hechos en los que perdiera la vida un menor de cinco años, la diputada panista, Lorena Oropeza Ochoa, sostuvo que no hay autoridad que ponga un alto a la impunidad ni visos para que se haga justicia a las víctimas.

Aseveró que la sociedad debe alzar la voz y la autoridad debe hacer su trabajo. “Se habla de una delincuencia organizada, cuando los únicos desorganizados son las autoridades”.

“No podemos ser insensibles ante el dolor de una madre en la pérdida de un hijo. No es justo que niños inocentes mueran en una guerra que no es de ellos”, expresó.

Oropeza Ochoa destacó que la inseguridad es problema de todos, cada cual debe hacer su tarea; la gente merece prosperidad y vida digna.

No queremos, precisó, este futuro, queremos que nuestros niños puedan ir a comprar a la tiendita, que jueguen en la calle, pero nada se va dar si la autoridad no hace su trabajo.

El gobierno debe perseguir el delito, castigar, si no, esto va a seguir de mal en peor.

Aseguró que no hay estrategia, pues “se tiene un secretario de Seguridad que está necio en permanecer, cuando no tiene el control de la corporación. Los policías ni vehículos tienen”, por lo que hizo un llamado para que “todos levantemos la bandera de la paz”.


Los comentarios están cerrados.