REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Canciller Luis Videgaray realiza esta semana una gira de trabajo por Miami, Florida y Washington DC, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En un comunicado, indicó que Videgaray se reunirá en Miami con empresarios y líderes locales, incluidos el Alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y el Presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk.

Videgaray también sostendrá un encuentro con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Florida y visitará el Consulado General de México en Miami, donde entregará la primer acta de nacimiento en Florida a una menor no registrada en México.

La SRE precisó que el Secretario participará en el seminario «México Day in Miami», organizado por The Miami Herald y el periodista Andrés Oppenheimer y se reunirá con miembros de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica.

Al finalizar su gira por Miami, Videgaray se trasladará a Washington para participar en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de los Estados Americanos, en la cual se analizará la situación en Venezuela.


Los comentarios están cerrados.