MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM
MANUEL LEYVA | NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. Con el fin de que conocieran los nuevos modelos de negocio y el proceso de producción, alumnos del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte  (ITSZN), realizaron una visita a la empacadora Agroservicios de Salinas.

Esta visita forma parte de la preparación que los alumnos adquieren en la máxima casa de estudios de los ríograndenses, y pretenden reforzar los conocimientos que adquieren en las aulas, así como motivar la creación de nuevos modelos de negocio.

La directora de la institución, Luz Margarita Chávez García, acompañó a los alumnos al recorrido y agradeció a los directivos de la planta la disposición con la que permiten que los estudiantes refuercen sus conocimientos.

Aseguró que la vinculación de los estudiantes con el sector productivo es de suma importancia, por lo que trabajará por mantener vigentes los convenios establecidos con las empresas zacatecanas, nacionales e internacionales.

Escucha peticiones

Como parte de sus actividades iniciales como directora, Chávez García recorrió las instalaciones del plantel educativo para presentarse ante los alumnos del sistema semiescolarizado y escuchó propuestas y necesidades de los estudiantes.


Los comentarios están cerrados.