GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM
GIOVANNI ARÉVALO | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- La Olimpiada Nacional Juvenil de BMX 2017, que acaba de culminar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, resultó complicada para los corredores de El Mineral, pues sólo consiguieron dos medallas (plata y bronce), mismo número de preseas que en Aguascalientes 2016.

Eran altas las expectativas que había en los corredores fresnillenses, sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera, pues sólo Luis Abraham Rodríguez se colgó dos preseas.

Así quedaron nuevamente esfumados los sueños por superar lo hecho en Aguascalientes 2013, cuando se obtuvieron ocho preseas para El Mineral.

En este sentido, Eleazar Román, entrenador del equipo Toros, expuso “el número de corredores ha disminuido, esto ocasionó que las posibilidades fueran menores para ganar medallas”.

Andrés Arroyo, Manuel Huitrón, Marco Robles, Hugo Soto y Jorge Hernández son los bicicrosistas fresnillenses que no ganaron un metal en la competencia de este año, aunque se posicionaron dentro de los 10 primeros lugares de sus categorías.


Los comentarios están cerrados.