STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Con tres goles de Víctor Barajas, dos de Owen González y dos más de Carlos Jaquez, Zacatecas inauguró la Olimpiada Nacional de Futbol Jalisco 2017, derrotando 7-0 a Quintana Roo.

El poderío mostrado desde la fase selectiva estatal por parte de Mineros de Zacatecas se reflejó en la justa olímpica, al propinar tremenda goliza a la escuadra peninsular, que no sintió lo duro, sino lo tupido en la Perla de Occidente.

El Estado de México doblegó 3-2 a Quintana Roo, por lo que automáticamente queda fuera de la competencia, en tanto que el conjunto mexiquense, para mantenerse con vida en el certamen, deberá vencer a los representantes zacatecanos.

Zacatecas se sitúa en la cúspide de la clasificación general del grupo C con 6 unidades, ya que de entrada, por ser agrupación de tres entidades federativas, se hicieron acreedores a tres puntos sin sudar la camiseta, mismas unidades que registra el Estado de México.

Sin embargo, la diferencia en goles, que es uno de los criterios de desempate, favorece a la plantilla zacatecana con siete goles a favor y cero en contra, para una diferencia de +7, en tanto que los mexiquenses tienen tres en su haber y dos recibidos, para una diferencia de +1.


Los comentarios están cerrados.