RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM
RAÚL MARTÍNEZ | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- A pesar de ser muy superior, el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se conformó con dos puntos luego de empatar a un gol y en penales superar a Perros de Guerra, en la Liga Martes de Máster de Futbol.

La UAZ dominó en la mayor parte del juego, al apoderarse del medio campo y con una buena circulación de balón creó las primeras ocasiones de gol, pero sin reflejarlas en el marcador, hasta que luego de varios intentos pudo marcar el primero de la tarde.

Perros de Guerra tardó en reaccionar y sin tener la posesión del balón pudo sorprender a la zaga rival, para empatar los cartones antes del descanso.

En la segunda parte, ambas oncenas estuvieron cerca de marcar el gol que les diera la ventaja, pero la UAZ estrelló el balón en una ocasión en el travesaño y en otra en el poste izquierdo, mientras que Perros de Guerra generó dos posibilidades de marcar, pero los delanteros no definieron frente a la portería, por lo que el juego terminó empatado a un gol.

Desde el manchón penal, la UAZ cobró mejor y terminó por sumar dos puntos, mientras que Perros de Guerra se conformó con una unidad.

La UAZ llegará a 10 puntos para ubicarse en el sexto lugar, mientras que Perros de Guerra se ubicará en décimo tercer lugar con 4 unidades.


Los comentarios están cerrados.