NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Un evento de talla nacional se vivirá este primero de julio en El Mineral, pues unirán sus talentos agrupaciones como Víctimas del Doctor Cerebro, Lost Acapulco y Luzbel.

Esto se anunció en la conferencia de prensa del Grupo Fresnillo, quien organizará el primer Fest Vive Fresnillo 2017.

Con el lema “El rock regresa a Fresnillo” se pretende convocar a las cientos de personas que gustan de esta música y atraer a los rockeros de otros municipios y estados.

Desde hace un año y medio que se creó Grupo Fresnillo, el cual ha realizado diversos eventos culturales, en especial de rock, pues hay pocos espacios para este tipo de música y ellos pretenden crearlos.

El evento se realizará en el domo de la feria, a partir de las 16 horas, el cual va dirigido a todo el público, pues se crearán espacios para niños, adultos mayores y para jóvenes.

Rebeca Domínguez Frausto, coordinadora del evento, señaló que la meta es recibir a cerca de 7 mil personas, por lo que se contará con la presencia de seguridad privada, además de que ya se solicitó el apoyo a los diversos cuerpos policíacos.

Durante la conferencia de prensa se informó que la duración del evento será de 10 horas, aproximadamente, y el costo del boleto de 80 pesos, mínimo.

También se especificó que este será un evento con causa, pues ayudará a diversas instituciones, como lo son Asilo de Ancianos, Villa Infantil y Cruz Roja Mexicana, por lo que también habrá cortesías a cambio de algún producto no perecedero.

Se anunció que tanto el diseño del boleto como del cartel oficial fue trabajo de fresnillenses mediante un concurso previo, por lo que tienen mayor valor para los organizadores y para las bandas que participan.

Los músicos de talla nacional, estatal y local son Víctimas del Doctor Cerebro, Lost Acapulco, Luzbel, Interpuesto, Agente 33, Sínikos, Ruta 12, Baracunata, Terrorismo Tropical y Urbanicidio.


Los comentarios están cerrados.