REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La defensa del libre comercio será la guía en todas las negociaciones comerciales de México, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto ante Angela Merkel y empresarios alemanes.

«México continuará promoviendo y defendiendo el libre comercio, esa será nuestra guía en todas nuestras negociaciones comerciales, incluyendo las que estamos llevando a cabo con la Unión Europea y con América del Norte.

«En estas negociaciones, México protegerá por igual las inversiones nacionales como extranjeras», indicó en el encuentro Alemania y México, socios en el camino hacia la industria 4.0 y la formación dual 4.0 en el Museo Interactivo de Economía, en la Ciudad de México.

Señaló que el tamaño y dinamismo de la economía alemana y la estabilidad macroeconómica de México y su proceso de reformas es una combinación ganadora.

En tanto, la Canciller Angela Merkel afirmó que México es un socio importante para México, comprometido con un comercio justo, libre y equitativo, plenamente integrado a la economía mundial.

Señaló que el Gobierno de su país abogará por que la modernización del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea se dé lo más rápido posible, antes de que concluya el año.


Los comentarios están cerrados.