STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Con un espectacular gancho al hígado en primer round, el joven promesa del pugilismo amateur zacatecano, José El Camaroncito Jiménez despachó a su contrincante Sebastián Belmontes, quien tardó casi un minuto para volver del mundo de los sueños.

El nocaut se dio en la función boxística denominada Tiene que haber Más Bax, que presentó ocho batallas de aficionado, donde los nuevos valores del boxeo mostraron que tiene dinamita pura en los puños.

Sonó la campana y pronto los dos peleadores comenzaron a lanzarse golpes a diestra y siniestra, siendo José El Camaroncito Jiménez, quien comenzó a poner su mayor experiencia con combinaciones de golpes en la humanidad de Belmontes.

Transcurría el minuto 2 del primer round; los peleadores estaban trenzados en cerrados cambio de golpes cuando de pronto El Camaroncito Jiménez sacó desde atrás tremendo gancho izquierdo que fue a parar a la zona hepática de Belmontes, que cayó como regla para no volver a levantarse.

En disputada pelea el pugilista zacatecano Bruce El Cholo Vidal se impuso por decisión divida a su similar Jorge Finito Gutiérrez, en la pelea estelar de la explosiva función boxística profesional celebrada en el cuadrilátero de la Arena Rocky de Zacatecas.

Tal y como se esperaba, la guerra deportiva entre Zacatecas y Aguascalientes está latente en cualquier disciplina, y en ésta no fue la excepción: Tanto El Cholo como Finito Gutiérrez no se estudiaron tanto, bastó que alguno de los dos conectara el primer puñetazo con fuerza para que se encendiera la dinamita en los puños.

Fueron sólo cuatro rounds, y durante 12 minutos los dos se dieron a llenar.

Terminado el pleito, quienes se pusieron a temblar fueron los jueces para dar su veredicto final y finalmente Bruce Vidal vio como el referee le alzó la mano en señal de triunfo.


Los comentarios están cerrados.