FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La presidente municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, descartó la posibilidad de reelegirse al término de su administración.

Ésto, contrario a las declaraciones realizadas por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, quien aseguró que los alcaldes de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe cuentan con la voluntad de reelegirse.

La alcaldesa puntualizó que está comprometida con cumplir a los zacatecanos, además de que no ha considerado la opción de reelegirse, aun cuando finalice su administración.

“En absoluto he pensado en esa posibilidad, estoy empeñada en el día a día para cumplirle a los zacatecanos y no es una opción que tenga considerada”, aseveró.

De igual manera, Guerrero López negó que dentro del partido político al que pertenece, el dirigente se haya acercado con la intención de abordar el tema a profundidad: “conmigo no se ha acercado, y además es algo que no tenga yo considerado”.

Por lo cual, reiteró que se encuentra enfocada para darle buenos resultados a los capitalinos, quienes fueron los que la apoyaron durante los dos procesos electorales por los que pasó el municipio.

 

 


Los comentarios están cerrados.